Dónde se ubica la burbuja de la NBA?

Durante dos meses, los jugadores de la NBA vivieron en los complejos turísticos de Disney World Orlando para poder finalizar la temporada 2019/20. El comisionado de la liga elaboró un plan estricto, una burbuja anticovid capaz de sostener varias semanas de competición sin brotes por infecciones.

¿Qué es la burbuja de Orlando?

Después de cuatro meses y medio de parón causado por el COVID-19, la NBA tomó la decisión de organizar un campus que permitiese la reanudación de la competición, realizando una inversión de 150 millones de dólares para hacerlo posible. …

¿Cuántos partidos se jugaron en la burbuja de la NBA?

Después de jugar 3 partidos de exhibición dentro de la burbuja a fines de julio, los equipos invitados jugaron 8 juegos adicionales de temporada regular para determinar la clasificación de los playoffs. ​​ Los playoffs comenzaron el 17 de agosto y las Finales de la NBA comenzaron el 30 de septiembre.

¿Qué equipos van a la burbuja NBA?

Los 22 equipos participantes

Posición Conferencia Oeste Conferencia Este
Los Angeles Lakers (49-14) Milwaukee Bucks (53-12)
Los Angeles Clippers (44-20) Toronto Raptors (46-18)
Denver Nuggets (43-22) Boston Celtics (43-21)
Utah Jazz (41-23) Miami Heat (41-24)
ES INTERESANTE:  Cuántos campeonatos de la NBA ha ganado LeBron James?

¿Qué es la burbuja del baloncesto?

La fórmula elegida, eso que se ha llamado burbuja, es, con matices, la misma en todos los casos. Una clausura de jugadores durante un periodo concreto, con el mínimo contacto con el exterior, para enlazar partidos a puerta cerrada que salven títulos y contratos.

¿Cuántos partidos se juegan en los playoff de la NBA?

Los 12 equipos juegos los playoffs, con tres rondas al mejor de 3 y las finales al mejor de 7 partidos. Los equipos con los 4 mejores puestos de cada división en temporada regular disputarán los playoffs.

¿Cuántos partidos se juegan en la fase regular de la NBA?

En la temporada regular cada equipo disputa 82 partidos, divididos en partes iguales entre encuentros de local y visitante. El calendario no es el mismo para todos.

¿Cómo se clasifica para los playoff en la NBA?

Una vez terminada la temporada regular, la clasificación para los playoffs se produce de la siguiente manera: Clasifican los 6 mejores equipos de cada conferencia y se ordenan en orden descendente según la cantidad de victorias. Las 2 últimas plazas, las ocupan los equipos ganadores de la eliminatoria Play-In.