La mejor respuesta: Cuánto gana un jugador de básquet de la NBA?

Con el salario medio en casi los 8 millones de dólares, los contratos de la NBA van de las cifras mareantes de las súper estrellas a las mínimas garantizadas de los meritorios.

¿Cuál es el jugador que más dinero gana en la NBA?

LeBron James otra vez el jugador mejor pagado de la NBA, rompe récord de ganancias según Forbes.

¿Cuál es el salario de Kevin Durant?

1 – Stephen Curry

Stephen Curry será el jugador que más cobre en la temporada 2021-2022 gracias a la extensión acordada en 2017 y que fue revisada en este pasado mes de agosto. Esta última renovación le mantendrá en los Warriors hasta 2026, donde cobrará 59,6M.

¿Cuál es el jugador mejor pagado en el mundo?

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el futbolista mejor pagado del mundo.

¿Cuánto es el sueldo de Lionel Messi?

A partir de julio de 2022 el base pasará a ser el jugador que más cobre al año con un salario medio de 53.750.000 por temporada. Un sueldo que supone 655.488 por partido y 13.656 dólares por minuto.

¿Cuánto le pagan a Russell Westbrook?

En estos meses, Campazzo ha ido descontando, con su sueldo, el primer pago del cheque de salida. El tramo inicial de su salario anual de esta campaña (1,8 millones, reducido a 1,6 tras el recorte por la pandemia) lo ha destinado a cubrir parte de la cláusula.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo escanear mi cara en NBA Live 19?

¿Cuánto gana curry al año?

En segundo lugar marcha Lionel Messi, recién llegado al PSG que gana 110 millones anuales: 75 millones de sueldo y 35 de patrocinadores. El podio lo completa Neymar, brasileño que cobra 95 millones de dólares (75 de salario y 20 de patrocinadores).