Qué es el pase y recepción en el baloncesto?

Correremos girando la cabeza lo justo para ver el balón y lo recibiremos con la mano más alejada de donde viene el pase, con la palma de la mano en dirección del mismo y el brazo-codo flexionado para amortiguar la fuerza con que nos llega.

¿Qué es el pase y la recepcion en el baloncesto?

El pase es la acción por la cual los jugadores de un mismo equipo intercambian el balón, existen diferentes tipos entre los cuales se encuentran: -De pecho: Realizado sacando el balón desde la altura del pecho y llegar al receptor a la misma altura aproximadamente, en una trayectoria casi recta.

¿Qué es el pase en el baloncesto?

En el contexto del deporte, un pase consiste en entregarle el balón (también conocido como pelota) a un compañero de equipo. Los pases suelen formar parte de una acción ofensiva, desarrollada por un equipo con la intención de anotar.

¿Qué es la recepcion en el softbol?

El jugador agarra la bola con su guante y siempre que sea posible su cuerpo debe de estar detrás de la bola y tratará de agarrar la bola con las dos manos. … Si la bola está debajo de su cintura cuando hace la recepción, entonces sus dedos deberán apuntar hacia abajo.

¿Qué es el juego de sóftbol?

El sóftbol (softball en idioma inglés), también conocido como softbol, sófbol o bola suave, es un deporte de equipo en el que una pelota es golpeada con un bate, muy parecido al béisbol, en general, una derivación del béisbol donde la pelota es más grande y su lanzamiento se efectúa por debajo del hombro.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo se acomodan los jugadores de basquetbol en la cancha?

¿Cómo es el lanzamiento en sóftbol?

Hay dos versiones principales de Softbol; LANZAMIENTO RÁPIDO Y LANZAMIENTO LENTO. En ambas versiones la bola es lanzada por debajo por el jugador llamado lanzador. … En LANZAMIENTO LENTO la bola es lanzada por el lanzador hacia el bateador, en arco y viaja lentamente – tal como el nombre lo dice – lanzamiento lento.