Respuesta rápida: Cuánto gana un jugador de baloncesto español?

¿Cuánto cobra un jugador profesional de baloncesto?

El salario anual mínimo que tendrá derecho a recibir un jugador será de 28.000,00 € brutos, y comprenderá la prestación profesional de servicios y la cesión expresa de la explotación de los derechos de imagen, pudiendo abonarse en metálico o en especie.

¿Cuál es el sueldo de Pau Gasol?

En el mismo estudio se detalla que un futbolista de la Liga MX en promedio gana mil 73 dólares, que al mes representan 32 mil 190 (643 mil pesos mexicanos).

¿Cuál es el salario de Kevin Durant?

Pau Gasol es asesor, inversor y activista en proyectos de deporte y bienestar. Jugó profesionalmente al baloncesto durante 20 años en la NBA, la Selección Española y la ACB.

¿Cuándo se ha retirado Pau Gasol?

Pau Gasol (Sant Boi, 1980) ha anunciado este martes 5 de octubre de 2021 que abandona la práctica profesional del deporte que le ha convertido en una estrella mundial.

¿Cuántos años tiene Rudy Fernández?

Rudy Fernández

En el terreno personal, mantiene una relación con la modelo española Helen Lindes desde 2011. La pareja contrajo matrimonio en 2015 y juntos tienen dos hijos en común: Alan, nacido en 2016 y Aura en 2019.

¿Cuánto dinero gana Sergio Llull?

El base llegó hace dos temporadas como MVP de la Liga Endesa, pero en el tiempo que ha jugado en el Madrid sólo estuvo cerca de ese nivel ante equipos menores. Su vinculación acaba en junio y no será renovado pues, además, su salario es considerable: ronda el millón de euros.

ES INTERESANTE:  Cuál es el objetivo que tiene la Biomecanica en el baloncesto?

¿Cuánto cobra Tavares en el Real Madrid?

Lo que se ha sabido hoy es que James se va a convertir en el jugador mejor pagado de la historia de la liga francesa. Cobrará 1,4 millones euros.